Hoy martes dormí poco, el clima es incierto, y el pinche ruco de la tienda de la esquina no se decide por cuanto cobrarme, siendo que casi siempre compro lo mismo por las mañanas.
Tal pareciera que lo que vende, es según a como esté fluctuando el tipo de cambio (pues sus precios siempre varían entre 1 y 4 pesos)... o tal vez sea, que a veces al final del día las cuentas no le salen, y se propone reponer sus pérdidas al día siguiente (subiendo un peso aquí, o tres allá)... o incluso, no lo sé, tal vez sea que en ocasiones (como a mi me ocurre), busca de alguna manera seguirle "inyectando" variedad a su vida.
Por tanto, si el caso del que hablo corresponde con la última opción, entonces no tengo nada de que culparlo (y con ello quiero decir, que retiro lo que pudo parecer mi queja inicial). Yo soy igual.
No, claro que no tengo una tienda, y no juego con los precios... pero ya son tantas y tantas las cosas que he hecho con, en, y a lo largo de mi vida, que a veces Ya no sé que hacer conmigo, para seguirla haciendo interesante.
Y no es que peque de soberbia, ni pretendo que suene a presunción, y mucho menos a algún tipo de falsa pretención... pero la verdad es que tuve una infancia/pubertad/adolescencia bastante activa (por no buscar otra palabra), y ahora que me encuentro en la etapa adulta (por lo menos físicamente), he debido de adaptarme a cosas que a todos nos llegan tarde o temprano. Y no me quejo, pues siempre he sido un "caón" con suerte, pero la verdad es que a veces si me siento en un impasse creativo (en el sentido estricto de la palabra, pues el ser humano existe para crear, de eso me he convencido), que no tiene nada que ver con mi profesión de comunicador visual.
No sé si me explique (y no sé si realmente me interese explicarme), pero tal vez la rola de hoy deje en claro un poco más el asunto "existencial" que les vengo manejando hoy por la tarde, jajaja.
La rola en cuestión pertenece a El cuarteto de Nos, banda uruguaya conformada a principios de los años 80´s, cuyos orígenes musicales son notoriamente influenciados por The beatles, con la inclusión de letras ácidas que en un principio "retrataban" temáticas meramente locales (y todavía alguna por ahí, como es lógico)... y que ha evolucionado a lo largo de tres décadas como una de las bandas más reconocidas del cono sur, con 13 álbums editados hasta el momento, y poseyendo el título del disco de Rock más vendido en la historia del país (Uruguay, por supuesto), con álbum el titulado Otra navidad en las trincheras.
Sin embargo, esta de la que hablo, pertenece a un disco más reciente llamado someramente Raro. Producción que forma parte de una trilogía (que incluye una lírica más verosímil, seria (aunque no siempre, como suele ser su estilo), y reflexiva), y cuyo video está realizado de una manera exquisita en cuanto a el diseño del mismo... esto último, claro está, según mi punto de vista.
Bien podía ser el sountrack de mi existencia, si cambiaramos sólo algúnos términos, palabras, y conceptos...
...pero bueno, para no seguir aburriendo con cosas de mi vida, me retiro por hoy.
Aquí sigue el Sekto buscando nuevos caminos, por que a eso estoy acostumbrado, y este blog es una muestra (pequeña) de ello.
Existential mode, off. XD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario