Mi anterior post fué publicado el día que la selección nacional inició su participación en el mundial de Brasil, y hoy que termina (por lo menos en cuanto se refiere a la primera ronda de la mencionada gesta deportiva), vuelvo para postear esta rola muy de lunes.
Sin razón, de la más reconocida y (por mucho la) mejor banda de Ska-core mexicana, Sekta core. De la cual tengo un recuerdo "doloroso", ya que de esta canción es de la que hablé alguna vez en este blog, refiriéndome a la situación por la cual se produjo mi fractura más reciente (porque he tenido 6 a lo largo de mi vida, jejeje).
Imaginen la escena. Año 2008, esta rola comenzando en vivo al igual que el slam, el Sekto en medio tirando madrazos, y de repente, un dolor extraño en la clavícula que se agudizó (y gachachamente) cuando quise levantar el brazo... fractura.
De no haber sido por la insistencia de quien me acompañaba, me hubiera quedado así como estaba (a un lado del escenario), quejándome del dolor (producido por la rápida inflamación) mientras esperaba a que estos caones terminaran de tocar... pero terminaron por arrastrarme fuera del lugar para dirigirnos al hospital.
En fin, varios meses después, en otro centro de convenciones (y más tarde en un Vive latino)... volví a entrarle al slam mientras la misma banda originaria del Estado de México tocaba, y de esta manera me saqué la espina doblemente, de la anéctoda que acabo de contar.
De su disco Bestias vs hombres (todavía con su vocalista original), este track que no deja opción a otra cosa, que no sea salir del estupor que suele rondar los inicios de semana.
"Después de la guerra, todo es amor..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario