Viernes nuevamente, pero no un viernes cualquiera para mi, ya que pudiera decirse que estoy completo (por lo menos temporalmente).
La "parte" que me hacía falta regresó, he terminado y entregado un proyecto de mes y medio... y además es quincena ¿¡cómo chingados no (entre otras muchas cosas que están por ajustarse este fin de semana en mi vida)!?
Así que ciclos se cierran, y otros se abrirán (eso es seguro), para bien o para mal... sin embrago no importa, el tiempo presente es próspero, y lo que venga serán satisfacciones o frustraciones con las que lidiar, pues de eso se trata la vida.
Por mientras, y para entrarle de lleno al ambiente de fin de semana (que ya está aquí), mi rola preferida de The chemical brothers, It doesn´t matter. Ya que por el momento, lo importante es disfrutar el momento... lo demás, es lo de menos.
Del disco Dig your own hole, un rolón que recomiendo escuchar con audífonos, o "trepándole" al volumen (no sin antes subirle unos cuantos decibles más a los bajos) para que los vecinos salgan de su letargo, y se enteren que ya es viernes.
Va de nuez...
Va de nuez...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario