Viernes al fin, momento de "tirar la casa por la ventana", de la forma en que se crea conveniente.
Para ello existen mil y un maneras, y siempre se puede inventar una más... ya sea con la familia, con amigos, o incluso estando solo.
Así que pensando en esto de "echar todo pa´fuera", despedirse por un rato de la "chamba", y también, en que no he posteado nada de origen nacional, actual, y sobresaliente (que de paso esté adhoc con el ánimo "fiestero" que suele dominar los viernes), aprovecho para introducir a Hocico en este blog.
Erk Aicrag y Racso Agroyam, de origen mexicano (por no decir capitalino (no se dejen engañar por sus apellidos, pues se re-nombraron escribiéndolos al revés)), conforman esta "banda" que reside en Alemania, y que además de ser ampliamente respetada en europa, es la banda mexicana con mayor proyección internacional no sólo dentro de la escena oscura, sino del underground en general.
Algunos definen su estilo como Electro-industrial, y otros como Terror EBM, pero yo prefiero el de Electro-dark o simplemente Hellektro. Y aunque no se les puede considerar los pioneros del mismo, si son de las agrupaciones que más han influenciado a otros músicos entrantes del mismo género, y similares.
Sus rolas son piezas que crean atmósferas sonoras agresivas, eufóricas, y por supuesto bailables (cuando no "slameras", pues unos chingadazos para desestresarse no se le niegan a nadie, jajaja).
Dicho lo anterior, agarren lo que les estorbe (ya sea mental, físico, o material), y mándenlo al carajo... con esto que se llama Not like you (de su disco Scars).
Despues de escuchar esto, declaro solemnemente inaugurado... ¡el chingado fin de semanaaa!
2 comentarios:
Los conocí hace años. Se oyen bien verga. Me late que no estás tan wey pa´la música. Chido
Simón, y en vivo rifan gachamente... gracias por el cumplido. XD
Publicar un comentario